SafariCacheExplorer

SafariCacheExplorer es la herramienta que nos permitirá llegar al lugar donde se aloja la cache de Safari y explorarlo totalmente.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba Desarrollador Beecubu
Tamaño 3,98 MB Versión 2.0 Descargas 28

SafariCacheExplorer es un programa diseñado para poder acceder al cache de Safari, el navegador web de OS X.

 

Características.

Con SafariCacheExplorer dispondremos de una utilidad con la que podremos acceder a la cache del navegador web Safari. Sin esta herramienta no podremos acceder a la cache para ver su contenido ni gestionarla. El programa nos permitirá gestionar los archivos que hay en la cache, como por ejemplo, archivos de imagen, archivos de videos y documentación que ha pasado y ha sido cargada por Safari. Dispone de un buscador integrado para facilitar la búsqueda de archivos o documentos. Una vez que hayamos encontrado lo que estábamos buscando en la cache, podremos realizar una vista previa de archivo para saber si es el que estábamos buscando. También, nos mostrara información de dicho archivo, cuando ha sido descargado, desde que página, etc. Un programa que podremos descargar y utilizar de forma sencilla, con una interfaz bastante ordenada y donde podremos observa  y entender la información.

Nuestra opinión.

SafariCacheExplorer es una utilidad ideal para los usuarios de un Mac, con ella tendremos acceso a la cache de nuestro navegador web Safari para poder gestionar y visualizar todos los archivos cargados por el navegador web. Una aplicación sencilla de utilizar, con un buen diseño de interfaz, simple y clara.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Útil.
  • Eficaz.
  • Dispone de vista previa de archivos.
  • Muestra información de los archivos buscados.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

SafariCacheExplorer Captura de pantalla SafariCacheExplorer Screenshot SafariCacheExplorer

Software relacionado de Mejoras navegadores

Adobe Flash Player

Adobe Flash Player

Adobe Flash Player hará posible que puedas disfrutar de multitud de páginas web que funcionan con la tecnología flash.

Microsoft Silverlight

Microsoft Silverlight

Microsoft Silverlight es la herramienta diseñada para mejorar la experiencia en interactividad entre la web y el usuario.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba
Tamaño 3,98 MB Versión 2.0 Descargas 28

Compatible con

Mac OS X